Páginas vistas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

CGB: Sábado 4 de 10:00 a 20:00. TALLER CON JULIO ROMO





Este año volvemos a tener la suerte de poder contar con Julio para un taller. Un taller como nos gustan a nosotros. De diez de la mañana a ocho de la tarde, para poder trabajar con calma, sin forzar. En esta ocasión EL TIM va a hacer simultáneamente una demostración pero haremos pequeñas escapadas para apoyar a los participantes en aquellos trabajos necesarios.

El taller tiene sólo 5-6 plazas y ya están cubiertas la mitad. Un taller perfecto.  Poca gente y mucho tiempo. Creremos que este formato va a ser mucho más aprovechable por los participantes.




Julio está impreso con fuego en el ADN de EL TIM; de ahí que nos sea imposible ser imparciales a la hora de hablar de Julio Romo. La relación de Julio con EL TIM es anterior a su propia formación.

Los más veteranos de EL TIM (Luis, Cesar y Gabri) comenzaron  a ver trabajos de Julio allá por el año 1994 y ya en 1996 Luis le acompañaba a los diferentes talleres que realizaba. Por aquél entonces quedaban frecuentemente para trabajar, forjándose una amistad que sigue hasta nuestros días.

Tras el paso de los años se incorporó a EL TIM Xián,  sumándose a esta amistad y a esta admiración por su persona, su visión del bonsái y su fantástica forma de trabajar. Pocos años después llegó la incorporación al grupo de Alberto y Leo con igual efecto que el resultado en el caso de Xián.







Julio es un ARTISTA con mayúsculas, adelantado a sus tiempos, es un gran conocedor del bonsái, y con una visión que todo aficionado debería conocer. Hoy en día no frecuenta eventos ni exposiciones pero su colección es digna de ver. Piezas trabajadas durante muchos años con un excelente trabajo. Próximamente haremos una nueva visita a su casa  y prometemos sacar una nueva serie de fotos para el disfrute de todos.



No os lo perdáis.

SABADO 4. TALLER CON JULIO ROMO


No hay comentarios:

Publicar un comentario