Páginas vistas

martes, 28 de octubre de 2014

SAULIEU 2014: FELICIDADES A LA PARTICIPACION ESPAÑOLA



Ya estamos de vuelta del fantástico evento que una vez más ha organizado Fredéric Chenal en Saulieu. Un fin de semana de Bonsái al más alto nivel. 

Posiblemente Sailieu por su calidad, cantidad  y participación de tantos países de Europa es, por méritos propios, la mejor y más importante exposición que se realiza en Europa en la actualidad.

Si el año pasado estábamos encantados con los resultados de la participación española, este año ha sido aún mejor. Por un lado pudimos disfrutar de una exposición central con unos fantásticos tokonomas de Luis Vallejo (Un homenaje más que merecido), acompañados por dos especiales con sendos monográficos de las colecciones de Luis Baliño y Jorge Campos. 

Que decir de los stands de venta españoles. Una nutrida representación llena de caras conocidas y sobre todo cantidad y calidad.

Por si esto fuera poco, los resultados de la participación española han sido fantásticos. Nos hemos llevado para casa 6 merecidos premios. Incluida la alegría de ver como nuestro compañero Alberto - Kingii se hacía con uno de ellos.

Una vez más agradecerles tanto a los premiados como al resto de participantes españoles el esfuerzo económico y de tiempo que hacen para ser la punta de lanza de la representación de nuestro bonsái en Europa. Ellos, con su entrega y enseñanzas al resto de aficionados, están creando escuela. Muchos ya la tienen, y están marcando el camino a otros muchos aficionados que vendrán detrás. Por todo ello gracias. 

Jose, David, Xavier, Andrés, Alberto y Germán muchas gracias por estar ahí día a día marcando la diferencia y el camino.

Sirva como pequeño homenaje sus fotos al lado de sus Bonsáis.